José Miguel Viñuela sorprendió este viernes con un romántico regalo de cumpleaños a su esposa, la publicista Constanza Lira.

A pesar de que la semana pasada el animador ya le había preparado un festejo con sus amigos más cercanos, en esta oportunidad quiso volver a tener un especial detalle con ello.

Según el video que compartió José Miguel en su cuenta de Instagram, él la conmovió al regalarle una joya, específicamente un anillo con una gran piedra blanca, diseñado especialmente para Constanza.

Para ello, le entregó el regalo en una bolsa que no revelara lo que podía traer en su interior, por lo que la sorpresa para la publicista fue aún mayor.

De hecho, en el registro se le ve evidentemente agradecida y emocionada con el gesto del animador, quien compartió la cápsula en la red social con una dedicatoria especial para su pareja y la madre de sus hijos.

“¡Feliz cumple amor mio! Bienvenida a la mejor etapa de nuestras vidas. Eres una tremenda compañera de vida y para qué decir la mejor mamá del planeta”, expresó.

En la misma línea, José Miguel Viñuela le agradeció por todo el tiempo que han compartido juntos, además de destacar su entrega con la familia que han formado.

“Gracias por tu amor, tu paciencia, tu entrega incondicional y tu apoyo en todos los momentos”, dijo, para posteriormente agradecer a la persona que la ayudó a escoger el “anillo perfecto para esta etapa de la vida”.

“¡A celebrar!”, concluyó el comunicador, quien se llenó de mensajes de sus seguidores, los que destacaron el romántico detalle que tuvo con la madre de sus hijos en su cumpleaños.

Mira el video que compartió José Miguel Viñuela a continuación: