Este miércoles 12 de octubre es un día especial para los padres de Tamara Moya. Y es que la pequeña, quien falleció en febrero de 2021 durante una encerrona, hubiera cumplido 7 años.

Camila Almonacid, su madre, compartió un desgarrador mensaje en su cuenta de Instagram para recordar el segundo cumpleaños sin su hija.

“Desearía que mi alma se quedara por siempre en el sueño, en tus abrazos y besos eternos. Estarías cumpliendo tus siete añitos, la fecha más esperada cada año, tu día favorito”, escribió.

“En tu primer cumpleaños sin ti, no nos levantamos de la cama, solo dejamos que las horas pasarán entre lágrimas y desdicha, dejamos que la pena fuera nuestra cobija y los lamentos fueran nuestra almohada”, agregó.

“El sol resplandecía allá afuera de la habitación, pero preferimos quedarnos moribundos bajo la tempestad, sin razón alguna para sentir el sol en el rostro. Ahí, sumidos en la desgracia, te recordábamos en silencio”, continuó.

Camila señaló que este segundo cumpleaños sin Tamara “podemos salir sin ganas de hacerlo, pero bien sabemos que nuestros corazones siguen en aquella habitación de dolor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Camila Almonacid (@la.milaw)

“Siguen abrazados, llorando cada minuto de este día con más angustia de la que se nos podría permitir humanamente. Pero aquí estamos, y sabemos que cada año damos un pasito más a tu lado”, continuó.

Asimismo, la madre de la niña lamentó nunca más poder registrar el crecimiento de Tamara. “No existirán fotos nuevas y siempre tendrás cinco años”, expresó.

Por último, cerró con un conmovedor saludo. “Con todo el amor que mami tiene en su interior, deseo que allá donde sea que estés, tu cumpleaños sea tan acompañado y fantástico como los que cada año te dimos a nuestro lado”.

Recordemos que a mediados de agosto, la Cámara de Diputados aprobó y despachó a Ley de la República el proyecto denominado Ley Tamara.

La iniciativa endurece las penas para quienes cometan delitos en los que resulten afectados menores de 18 años, personas con discapacidad y adultos mayores.