La mañana de este viernes se realizó un emotivo adiós en TVN a Gonzalo Ramírez, quien emprenderá un nuevo desafío en Mega.

El actual animador del matinal Buenos días a todos, asumirá nuevos proyectos en la señal televisiva, y todo apunta a que sería el reemplazo de José Luis Repenning en el Departamento de Prensa, tras la salida de este último para llegar a Canal 13.

Ya más tranquilo, el comunicador se tomó unos minutos en su cuenta de Instagram para agradecer las muestras de cariño que recibió, además de adelantar que se viene un nuevo proyecto.

“Hola a todos. Creo que esta es la mejor vía para responder todos los mensajes de mucha gente que me ha escrito. Hoy en el matinal no se me tiene que haber entendido lo que dije con tanta lloradera, pero eran muchas emociones”, partió señalando en el video.

En esa misma línea, precisó que “son muchos años y todos ustedes deben saber lo que para mí significa TVN. Solo agradecerle a ustedes, que me ven. Tengo mi trabajo y ese es mi motor todas las mañanas y cada día para empezar”.

En el registro, el animador recalcó que su trabajo “lo he sentido siempre como una gran responsabilidad y ahora la seguiré teniendo en otro proyecto, que ya les contaré. Estoy entusiasmado como cabro chico”.

Finalmente, precisó que “a través de este mensaje les envío todo mi cariño, porque lo antes posible les contaré. Muchísimas gracias siempre por el cariño que me mandan, a los que critican de buena manera también”.