Nadie quedó indiferente a la inesperada renuncia de Karen Doggenweiler a TVN tras estar en el canal por más de 30 años.

Recordemos que fue durante la tarde de este viernes que la animadora comunicó por medio de su cuenta de Instagram que dejaba la estación pública.

“Quiero contarles, con muchas emociones, que después de una profunda reflexión, decidí dejar TVN, mi canal de siempre. Ahí llegué a hacer mi práctica como periodista al Departamento de Prensa hace ya 30 años”, señaló en la misiva.

Los comentarios no tardaron en aparecer en el publicación, donde famosos como María Luisa Godoy, Juan Pablo Queraltó, Julián Elfenbein, Millaray Viera y Nacho Gutiérrez, entre otros, le enviaron buenas energías a la comunicadora en su nuevo rumbo.

No obstante, de todos los comentarios, fue sin duda uno el más relevante: hablamos de Marco Enríquez-Ominami, esposo de la periodista.

El especial mensaje de Marco Enríquez-Ominami a Karen Doggenweiler tras su salida de TVN: “Eres la mejor”
Instagram

Fue en el mismo post de Karen que el excandidato presidencial no dudó en escribir un especial mensaje a su pareja, destacando el profesionalismo de la conductora.

“Eres la mejor. Éxito en tus nuevos desafíos, sé que lo harás con el mismo rigor y pasión que siempre has tenido por tu público y la televisión”, expresó.

Cabe mencionar que tras la renuncia de Karen, TVN emitió un comunicado agradeciendo la labor de todos estos años de la exanimadora del Buenos Días a Todos.

“TVN agradece profundamente la entrega, compromiso, dedicación y profesionalismo con que Karen se desempeñó durante todos estos años y le desea el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos laborales”, señalaron desde la estación en la misiva.