Sorpresa causó la incursión de Roberto Dueñas como reportero internacional desde Londres, Inglaterra, informando sobre la muerte de la reina Isabel II.
Lo anterior, surgió en medio de un viaje del conocido mánager con su actual pareja a Reino Unido, tal como relató en redes sociales.
También puedes leer
De hecho, estaban de paso por la parte del ala turística de Buckingham cuando se enteraron de la noticia. “Llegamos a Londres ayer y hoy, estando de visita al interior del palacio, nos enteramos de que murió la reina Isabel II”, dijo, junto a una serie de fotografías.
Ver esta publicación en Instagram
A dichas palabras, se sumaron una serie de videos que compartió en sus historias de Instagram, donde mostró cómo estaba la gente en las afueras del lugar dando sus condolencias por la muerte de la monarca.
“Despaché temprano para la radio, pero ahora hay mucha gente. Le voy a pedir a la Ale, que es mi camarógrafa, que muestre la cantidad de personas que está llegando”, comentó.
Y añadió: “Hay muchísima prensa de todo el mundo, entrevistando, preguntando, mostrando, estos van a ser días increíbles en Buckingham”.
De hecho, Roberto Dueñas bromeó al cierre de los registros, cerrando como si estuviera despachando para un noticiero, cerrando entre risas la cápsula.
Ver esta publicación en Instagram
Eso sí, el conocido mánager sí estuvo informando para Mi Radio, el medio donde se desempeña actualmente como director de comunicaciones, y donde también tiene su propio programa, que llega a las comunas de La Serena, Coquimbo y Ovalle.