Tras sentido mea culpa: Marcelo Ríos se defiende de los ataques y niega ser privilegiado
Durante la histórica jornada electoral en el país, el extenista Marcelo Ríos se mantuvo activo en su perfil de Instagram.
A primera hora, el deportista compartió un mensaje ligado al plebiscito, en el que incluso pidió perdón por sus más recientes declaraciones, en donde atacó directamente a Simón Boric, hermano del presidente, quien fue atacado afuera de la Universidad de Chile el pasado jueves.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2022/09/02/marcelo-rios-insulto-a-simon-boric-tras-sufrir-agresion-genero-rechazo-de-sus-seguidores.shtml[/lee-tambien]
“Lo digo ahora que las cartas ya están tiradas, que mis declaraciones y malos tratos fueron tratando de demostrar mi opinión a esta votación que se viene”, afirmó.
“Pido perdón a la gente atacada y me doy cuenta de que fue una batalla de tirar y recibir muy desgastadora”, añadió.
Nuevo mensaje del ‘Chino’
Horas más tarde, el ex número uno del mundo realizó otro post en la misma red social para defender de los “ataques” recibidos.
“Hace mucho tiempo que me atacan, por la única razón que para la gente resentida yo no puedo opinar, porque lo hago desde mi palacio y vivo muy bien, lo que algunos llaman privilegios”, inició.
“Les quiero contar que todo lo que tengo me lo gané a esfuerzo y nadie me regaló nada. Para mí y para la gente exitosa estos no son privilegios, es una consecuencia a la sacada de chucha que me enseñaron mis padres y que lo hago en cada cosa que me propongo en la vida”, continuó.
Por último, el ‘Chino’ señaló que “privilegios son ser menor de edad, cometer delitos y quedar libre, estafar a gente con plata y no cumplir tu condena y andar libre por la vida. Ganar 12 palitos de por vida si no me equivoco, y no tener puta idea de gobernar un país y podría seguir. La gente exitosa no es casualidad y la floja tampoco”.
Cabe recordar que Ríos debía votar en el Colegio Alcázar de Las Condes, ubicado en la Avenida Presidente Riesco, sin embargo, no llegó.
