Fue el jueves pasado que Marité Matus expuso una triste noticia en sus redes sociales, revelando que una de sus mascotas estaba perdida.

“Mi familia, mi clan, mi refugio. Siempre unidos, siempre juntos”, señaló la influencer en ese entonces, mostrando las fotos de su perro.

“Estos últimos días la tristeza se respira en la casa, porque como ven en esta foto, nuestros perritos son parte de nuestra familia, y nos falta uno, nos falta nuestro Pascual”, agregó.

Pero su historia afortunadamente tuvo un final feliz, ya que este fin de semana comunicó que al fin está con Pascual en sus brazos.

“Ya tengo a mi Pascual, estamos muy felices, muchas gracias a todos los que me ayudaron a difundir. Nunca confíen, ni en su propia sombra”, indicó.

Las palabras de la influencer se dan luego de que diera a conocer la identidad de la supuesta persona que robó a su perrito, quien le habría pedido dinero a cambio de entregarlo.

“Hoy recibí una llamada anónima, en donde habían visto a Pascual. Me dirigí hasta Carabineros y junto a ellos fuimos al lugar donde se encontraba mi perrito”, comentó.

Marité Matus
Instagram

“Al llegar, me encontré con la desagradable sorpresa de que la persona que se lo llevó es el jardinero de mi vecina. Este hombre, al principio, lo negó hasta que se sintió acorralado y confesó que lo quería devolver la próxima semana para obtener la recompensa. Todos los días preguntaba si lo había encontrado, es un enfermo”, cerró.

Marité Matus
Instagram