La mañana del pasado viernes, Maluma compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que se le ve a punto de entrar al quirófano, algo que preocupó a sus seguidores.
Recientemente, el artista tuvo que interrumpir parte de su tour Papi Juancho, debido a problemas en una de sus piernas que le impedían llevar a cabo sus actividades diarias.
También puedes leer
“‘Al mal tiempo, buena cara’ Ya entro a una intervención pequeña en la misma rodilla, pero con sus oraciones y buena energía, seguro todo saldrá bien. ¡Los amo y deséenme buena suerte!”, escribió el cantante.
Después de la intervención, cuando ya estaba en su casa, fue el propio Maluma quien explicó, a través de sus historias, la razón de esta nueva operación.
“Hace un par de años me pusieron unos tornillos biodegradables y la cabeza de uno de esos tornillos se desprendió y empezó a dar vueltas por la rodilla y obviamente eso duele mucho”, explicó.
“Ni siquiera podía apoyar el pie, no podía doblar la rodilla y creo que ha sido por tanto ejercicio, mucha actividad física. Los conciertos siguen en pie, como si me toca cantar en silla de ruedas, ahí voy a estar“, afirmó.
Cabe recordar que en enero de 2019, Maluma fue sometido a una cirugía debido a rotura de ligamentos de una de sus rodillas, por lo cual tuvo que usar muletas durante algún tiempo.
Ver esta publicación en Instagram






