La noche del jueves, María José Quintanilla usó su cuenta de Instagram para pedir la ayuda de sus seguidores. Lo anterior, porque la joven ha tenido serios problemas para dormir, y eso estaría afectando su ánimo.

“Quería pedirles datos porque hoy día sí que colapsé“, comentó la animadora de La Hora de Jugar a través de sus historias, pidiendo recomendaciones para combatir el insomnio.

En esa línea, la cantante detalló que lleva varios días sin un buen descanso, “durmiendo muy poquito”, y por lo mismo recurrió a los usuarios que la siguen en su perfil (casi 1 millón y medio de personas). “Dense un dato para dormir”, solicitó.

La ex Rojo abrió una caja de comentarios para que los cibernautas pudieran darle consejos e ideas, pero quiso hacer una advertencia.

“No me pongan esas pócimas que ustedes se hacen, los conozco”, bromeó entre risas, añadiendo que esperaba encontrar “algo natural”.

Sin embargo, unas horas después compartió una lamentable publicación. “No resultó, pero bueno”, cerró María José Quintanilla, evidenciando que su llamado no cumplió el objetivo.