El 5 de agosto de 2021, Daniela Castillo anunció el triste fallecimiento de su padre, luego de que el hombre de 95 años enfrentara un complejo cuadro de COVID-19.

Cuando ha pasado poco más de un año de la partida de Arturo Castillo, la cantante quiso homenajearlo a través de un gesto muy especial, que quedará grabado para siempre.

Hablamos de un tatuaje que la ex Rojo se hizo en la muñeca, donde marcó la palabra ‘Papo’, pero con la letra de su papá.

Para ello, tomó una tarjeta que él escribió, copió la “firma” y, sobre la base de esa plantilla, el tatuador dejó en su piel la huella del hombre que tan importante fue en su vida.

En ese contexto, este lunes feriado, la artista nacional mostró en sus historias de Instagram la reacción de su madre al ver el tatuaje.

“Lindo, precioso… no veo mucho”, dijo la mujer, mientras ‘Dani’ le preguntaba si podía leerlo. “Dice Papo”, agregó.

Luego, su madre le consultó sobre la tela plástica que lo cubre. “Es por mientras, se sale en tres días. Después tengo que echarle una cremita”, explicó Castillo.

La sorpresa de la cantante vino cuando la mujer comentó: “Yo me lo haría también… aquí en la mano. Me voy a empezar a echar crema altiro”, expresó.

“Podríamos hacerte uno, pero de henna… voy a conseguir una para ponértela ahí”, respondió ‘Dani’, haciendo referencia a la técnica de tatuajes que pueden llegar a durar hasta más de un mes.

Revisa el momento a continuación: