Paty Maldonado, en un nuevo capítulo de Las Indomables, se refirió a la polémica que protagonizó Valentina Roth tras ser detenida por Carabineros en Concón.

Según BioBioChile, todo se originó el fin de semana pasado, luego que “transeúntes informaron a Carabineros que una pareja se encontraba mostrando sus genitales y orinando” en Avenida Borgoño.

Acto seguido, la policía halló a ambos “bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia psicotrópica” y habrían reaccionado violentamente en contra de los uniformados, lo que derivó en su detención.

Roth, por su parte, desmintió haber agredido físicamente a los carabineros. “Jamás lo hice, yo ya pedí las cámaras, así que ahí lo van a ver después”, afirmó.

Paty Maldonado habló sobre polémica de Valentina Roth

“Cuando agarran a garabatos a carabineros, ‘paco con…’. Ok, pasó. Pero cuando alguien dice ‘te voy a matar’ o ‘los voy a matar’, ahí la cosa cambia”, partió señalando.

“Existe una amenaza de muerte, que (es algo que va) en contra de la ley. Ahí no le va a salir tan fácil ni tan barato a esta chiquilla“, continuó.

Luego, Maldonado realizó una afirmación que, hasta el momento, no ha sido comprobada, y que tiene que ver con el consumo de psicotrópico.

Ahí hay un problema de drogas, seguramente de alcohol también, excesos. Se metió en quesos grandes esta cabra, igual que la otra chiquilla que está en EEUU (Camila Recabarren)”, comentó.

“Van cayendo en este tipo de cosas, con las que van perdiendo dignidad… ¿Cómo vas a estar en la calle mostrando tus genitales y orinando en la vía pública?”, criticó.

Posteriormente, Catalina Pulido tomó la palabra y comentó que le daba “mucha pena” lo sucedido con Valentina Roth.

“No la voy a defender, lo que hizo es condenable. Pero me da mucha pena, porque es una mujer deportista, talentosa, buen onda”, lamentó.

“¿Por qué mierda se meten en tonteras? Lo mismo pasa con Camila Recabarren. No sé si son los malos amores, las malas juntas…” (sic), añadió.

Por último, Maldonado señaló que la adicción a la droga es un tema complicado y que las personas merecían ser ayudadas, nombrando como ejemplo a Katherine Orellana.