Durante este lunes, Carla Jara contó que lamentablemente ella y su familia contrajeron coronavirus, asegurando que “nos agarró bien fuerte”.
Lo anterior, lo desclasificó en su cuenta personal de Instagram, donde entregó detalles de cómo ha vivido estos días con la enfermedad.
También puedes leer
“Si el bicho tiene síntomas, yo los tuve todos, ¡pero todos! Hoy me siento mejor y salí a la terraza a tomar un poco de aire y despejar la cabeza, porque pucha que da miedo, hace que uno piense tanta tontera”, dijo.
Y añadió: “La fiebre me tenía mal, y el dolor de cabeza y tos no me dejaban dormir. En fin, varios me han preguntado por qué estaba desaparecida y fue por eso, pero ya estamos repuntando y los peores días ya pasaron”.
Carla Jara alzó la voz ante vacunas contra el COVID
Por otra parte, la ex Mekano se refirió a la posibilidad de que el Gobierno inicie la inoculación de una quinta dosis contra el COVID-19, la cual criticó duramente.
“Nunca me imaginé que me daría tan fuerte, y ahí me cuestiono, ¿qué tan efectivas son las vacunas? Solo te ayudan para no llegar a la clínica, aunque estuve a punto, pero una doctora en línea me estuvo ayudando. No sé, ahora quieren obligarnos a una quinta dosis. ¿Para qué? ¿Para que nuestro sistema inmune se vea más afectado?”, dijo.
Asimismo, manifestó: “¡Uf! Complicado, pero me da lata y rabia, que obliguen a un país entero a vacunarse, que no puedes moverte libremente si no tienes el pase de movilidad, y finalmente vacunada igual te enfermas y contagias a otros. Entonces, ¿en qué nos ayuda?”.
Finalmente, Carla Jara terminó bromeando con que esperaba llegar sana al próximo mes. “Me alargué mucho. Besitos y manden ánimo. Este mes cumplo 38 años, y tengo que pasar agosto”, concluyó.
Ver esta publicación en Instagram