Este lunes, Millaray Viera encaró a un usuario de Twitter que divulgó un relato sobre ella, a modo de “funa”.

“Mi nombre es Pedro, soy guardia de seguridad, trabajé en CHV hasta el año pasado. La señorita Millaray Viera siempre pasaba frente a mí y nunca me saludó”, partió el post del hombre, que suma más de 2 mil ‘Me Gusta’.

“Una vez me pidió que le lavara el auto, accedí de buena fe y ni siquiera me dio una propina. Varios colegas opinan igual”, agregó.

Ante esto, Millaray le envió una contundente respuesta: “Yo no llego en mi auto a Chilevision, así que tendría que haber lavado un vehículo imaginario, amigo bot. Y los guardias de la puerta son mis amigos”.

Pero el tema no terminó ahí, pues el usuario insistió con su versión. “Tú me pediste que lavara el auto en el que llegaste, venía manejando un hombre, después lo llevaste tú”, escribió.

“Nosotros, los trabajadores, siempre te consideramos la persona más miradora en menos de todo el canal. Perdón lo honesto, tengo muchas pruebas, no quiero polemizar”, añadió.

“Pedro, deja de mentir, me voy en van del canal. Todo Chilevisión lo sabe. Y a ti no te conozco, a los verdaderos guardias sí”, replicó la conductora de Sabingo.

Luego, Viera comentó que el año pasado no tenía auto y reiteró que llega todos los días a la estación en una van del canal.

“Estoy súper impactada, ¿por qué alguien puede llegar a inventar algo así solo por decir respetuosamente que no avalo algo?”, cuestionó Millaray, referenciando la crítica que realizó por el uso de una canción de su padre, Gervasio, en un acto del Rechazo.