Este domingo 26 de junio, la primogénita del extenista Marcelo ‘Chino’ Ríos cumplió 21 años, y recibió cariñosos saludos de parte de su madre, Giuliana Sotela, pero también de la actual esposa de su padre, Paula Pavic.

“Happy Birthday a la mujer más importante de mi vida. Ya son 21, y me llevas 10 centímetros de altura, pero aun así sos y serás mi bebé por siempre”, redactó en su cuenta de Instagram la modelo, mostrando dos fotos con su retoña.

En una, aparece Cony siendo una bebé en brazos de su joven madre, y en la segunda, posan las dos en bikini desde una playa, dejando en evidencia que la festejada ya es más alta que Sotela.

Te admiro. Te amo beyond anything you can imagine (más allá de lo que te puedas imaginar). Cheers, amore mio (salud, amor mío)”, concluyó Giuliana.

En la caja de comentarios, en tanto, se pudo leer la respuesta de Constanta. “¡Te amo más, mami! Soy quien soy gracias a vos, así que si hay alguien que admirar es a vos. Te agradezco infinito por todo todo todo”, le escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Giuliana Sotela (@giulianasotela)

El cumpleaños de Constanza Ríos

Pero Giuliana Sotela no fue la única que publicó un saludo especial para Constanza, ya que Paula Pavic, la actual esposa de Marcelo Ríos, también le dedicó sentidas palabras.

“Feliz cumpleaños a la mujer más completa que he conocido en mi vida. He aprendido tanto de ti. Gracias por ser mi mejor amiga. ¡Te adoro!”, redactó.

Además, compartió un video con varias fotos de la cumpleañera, asegurando que estaba impresionada de verla crecer tanto, alcanzar sus metas y ser una tan buena hija y hermana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paula Pavic (@paulipavic)

Finalmente, la propia Cony usó su cuenta personal de Instagram para agradecer los mensajes recibidos y reflexionar sobre su nuevo cumpleaños.

“Los que me conocen bien saben que me creo una anciana. 21 años eternos, pero rapidísimos al mismo tiempo”, escribió.

“Como cada persona, vivo miles de experiencias y aprendizajes cada día, y puedo decir que estoy eternamente agradecida. El poder aprender más todos los días y utilizar mis vivencias como un manual es esencial para continuar esta vida tan rara”, añadió.

“Lo que sí puedo decir es que este año ha sido un blueprint (plano) de cómo quiero llevar mi vida, y estoy súper emocionada de las cosas increíbles que vienen“, cerró, mostrando también la torta de ‘Barbie borracha’ que tuvo para soplar las velitas.