Cecilia Bolocco realizó la noche de este martes un nuevo live de Instagram para conectarse con sus seguidores.

Ahí la diseñadora reveló un desconocido gesto que tuvo Gonzalo Cisternas, exmarido de su hermana Diana, cuando a su hijo Máximo le diagnosticaron un cáncer en 2018.

Todo ocurrió cuando se unió a la transmisión Paula Larraín, actual esposa de Cisternas. “Ella se casó con el exmarido de mi hermana…”, inició.

“La Diana, ustedes la conocen, y Gonzalo tuvieron a dos hijos preciosos y maravillosos: Pedro, mi ahijado, y Diego. No les fue bien y se separaron, así son las cosas. Sufrieron mucho los dos, lo pasaron pésimo. Fui testigo de eso”, agregó.

Sin embargo, ambos reconstruyeron su vida: Diana se casó con Cristián (Sánchez) y Gonzalo hizo lo propio con Paula, relación de la cual nacieron dos hijos.

“Chalo (Gonzalo) es también padrino de Máximo, porque cuando nació, estaba casado con la Diana y a los dos los nombré padrinos. Chalo es como un papá para Máximo, lo amo con mi alma, igual que a la Paulita y sus niños”, explicó.

Fue en ese momento que Cecilia dio a conocer el desconocido gesto. “Se fueron a Estados Unidos cuando fuimos a hacer el tratamiento a Máximo y pasaron con nosotros esa Navidad. En pleno tratamiento, con el alma encogida, miedo, dolor, angustia, pena, alejados de toda la familia”.

“Ellos viajaron con sus dos niños preciosos y se alojaron con nosotros. No se pueden imaginar cómo lo pasamos”, añadió.

Por último, la comunicadora reconoció que ese momento nunca lo olvidará. “Nos regalaron la Navidad más bella y profunda que hemos tenido”, concluyó.

Revisa el momento desde el minuto 17:20

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cecilia Bolocco (@ceciliabolocco)