El hijo menor de Arturo Vidal y Marité Matus, Emiliano, cumplió cinco años el pasado jueves, motivo por el que sus padres le dedicaron sentidos mensajes en redes sociales.

El primero que escribió en su cuenta de Instagram fue el futbolista, quien junto a una fotografía de ambos le deseó un gran día.

“Feliz cumpleaños hijo Emiliano. Te amo con todo mi corazón. Ya son 5 añitos de amor y de hacerme el hombre más feliz del mundo”, expresó.

Mientras que la madre del pequeño usó la misma plataforma para saludar al menor de edad, quien nació en mayo de 2017.

“Hoy te abrazo mi conchito regalón. Muchos sentimientos se me vienen recordando el día que llegaste, 5 años han pasado ya. Tan pequeñito, tan frágil, quien diría viéndote hoy que eras un bebé prematuro”, dijo.

Asimismo, Marité recordó lo complejo que fueron los primeros meses tras su nacimiento. “No pude abrazarte en el primer momento que llegaste, que difícil fue, pero de ahí salimos los dos abrazados, y así hemos seguido juntos estos 5 años”, añadió.

Y este fin de semana se realizó la celebración, donde ambos compartieron adorables registros del festejo, que incluyó un show de un mago.

También mostraron la torta, que tuvo a Ronald McDonald como protagonista, para luego evidenciar el clásico momento de la piñata con dulces.