Cecilia Bolocco cumple 57 años este jueves 19 de mayo y recibió un emotivo saludo de su hijo Máximo, a través de las redes sociales.

“Hoy día es el cumpleaños de una persona que admiro con toda mi vida, mi mamá”, comenzó diciendo el joven, que, recordemos, superó una compleja operación por un tumor cerebral.

Siempre pensando en el otro, apoyando, ayudando, creando, alegrando, haciendo del mundo un mejor lugar sin nada en recompensa”, agregó el adolescente, fruto de la relación entre la exMiss Universo y el expresidente argentino Carlos Menem.

“Has pasado por mucho, pero has sabido salir adelante y convertirte en la mejor persona que conozco, te adoro mamá. Todo lo que soy y tengo te lo debo a ti“, finalizó su tierno mensaje en Instagram.

La publicación también incluyó una serie de fotografías, que muestran el paso del tiempo y dejando en evidencia cuánto a crecido Máximo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Máximo (@maximobolocco)

Respuesta de Cecilia Bolocco

Como era de esperarse, su mensaje alcanzó en cosa de minutos alrededor de 10 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios, en donde destacó el de su madre.

Hijito mío. ¡Me tienes llorando de emoción! Tú has sido quien le puso alas a mi corazón, le dio sentido a mi vida y la ha llenado de amor”, escribió la otrora reina de belleza.

Asimismo, indicó que ese amor que siente por su hijo “me brota a borbotones y alegría por tenerte. Te amo”, cerró su respuesta, que a su vez, generó múltiples reacciones en la plataforma.

Cecilia Bolocco mensaje Máximo
Instagram