La mañana de este jueves, Helhue Sukni hizo un video donde mostró su rutina a primera hora de la mañana, además de los productos que utiliza.

Desde el baño de su casa, la abogada contó que su día iniciaba un poco más tarde, debido a que no pudo dormir por un problema renal.

“Son las 10 de la mañana, la tía Helhue se quedó dormida y despertó a las 9, porque está cansada y enferma”, comenzó diciendo la abogada.

Y añadió: “Estuve con insomnio porque estoy con cólicos renales y la piedra empieza a moverse y a bajar un dolor de la puta madre, y la única posibilidad de bajar el dolor es tomando agua y saltando”.

La rutina de belleza de Helhue Sukni

En ese contexto, Sukni además dejó en evidencia los cosméticos que utiliza en su rostro y cabello, y el tiempo que todas las mañanas dedica a su peinado.

Allí, mostró cómo se hace su chasquilla. “Me tiro el pelo para el lado, y luego lo hago con la peineta”, dijo, para posteriormente contar que todas las noches se “baña” en perfume, “para espantar las malas vibras”.

“El tip para esto es el secador, un poco no más”, señaló, aunque no le gustó el resultado la primera vez.

La afección de salud que aqueja a la abogada

Por otra parte, la abogada insistió en que aún presenta molestia por los cólicos renales, que según la clínica Mayo, corresponden a “depósitos duros de minerales y sales que se forman dentro de los riñones”.

“Las causas de los mismos son variadas, pero en general, se forman cuando la orina se concentra, lo que permite que los minerales se cristalicen y se unan”, explican.

Debido a ello, Helhue Sukni aseveró que es una molestia que ha presentado desde que era adolescente.

“Todavía me duele el riñón, siento un malestar. (…) Tener cólico renal, los que han tenido, ya sea hombre o mujer, es igual que las contracciones cuando tienes una guagua, nadie me puede decir lo contrario porque yo tengo esto desde los 12 años”, cerró.