Nadie quedó indiferente a los hechos de violencia ocurridos el domingo pasado en el barrio Meiggs. Y uno de los que no tuvo pelos en la lengua para criticar la situación fue Cristián de la Fuente.

Recordemos que en el marco del Día del Trabajador, la periodista Francisca Sandoval recibió un disparo en la cabeza de parte de un comerciante del sector, en medio de los incidentes que se produjeron en el lugar.

Esta persona sería Marcelo Naranjo, quien quedó en prisión preventiva mientras es investigado por el delito de homicidio frustrado contra la trabajadora del medio de comunicación, Señal 3 La Victoria.

Sin embargo, no todos los detenidos quedaron tras las rejas, hecho que provocó el enojo del comunicador.

A través de sus redes sociales, De la Fuente compartió una historia donde cuestionó las medidas para los dos detenidos acusados de realizar disparos en el barrio Meiggs: Yonaiker Fuenmayor Rondón y Luis Flores Salazar.

Ambos quedaron con la cautelar de arresto domiciliario, lo que ocasionó la reacción inmediata del animador.

“Vamos de mal en peor. Cárcel para los asesinos, no arresto domiciliario. El mundo al revés”, escribió junto a la imagen de los sujetos portando armas.

Cristián de la Fuente reaccionó a incidentes en barrio Meiggs
Instagram

Cristián de la Fuente pidió urgencia a Ley Tamara

Cabe mencionar que durante esta jornada, Cristián de la Fuente llegó hasta el Congreso Nacional para pedir urgencia a la Ley Tamara.

“Nosotros le dijimos a Raúl y a Camila —padres de Tamara— que íbamos a ser sus soldados para que esta ley se hiciera. Lo vamos a hacer hasta el final”, partió comentado.

En esa misma línea, señaló que “hemos tenido algunas vallas que saltar, pero antes que todo lo único que quiero agradecer a todos los diputados y senadores que están acá, a toda la gente que ha apoyado”, dijo el comunicador.