Desde el pasado viernes, Cristián Sánchez y Diana Bolocco han estado compartiendo en sus cuentas de Instagram fotografías de su romántico viaje al sur de Chile.

La pareja subió postales en los alrededores de Torres del Paine. “Ayer conocimos el lago y glaciar Grey. ¡Maravilloso! Pucha que valió la pena la caminata. Y apenas me quejé…”, escribió Diana.

“¡Valle Francés! Impactante. Cada paso vale la pena. Y por Dios que hay que dar pasos…”, compartió la comunicadora en otra publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diana Bolocco (@dianaboloccof)

Además, Cristián Sánchez publicó otras imágenes de él junto a su esposa realizando un recorrido a caballo en el parque nacional.

“¡Espectacular! Otro día más de desconexión total… y de un paisaje increíble. Torres del Paine no deja de sorprender… una cabalgata tranquila y una caminata con vistas maravillosas”, escribió el animador.

Sus seguidores no tardaron en comentar la publicación. “¡Un lugar maravilloso! Disfruten”, “qué belleza lugares encantados. Genial andar a caballo”, “hermoso paisaje, precioso, bello”, fueron algunos de los mensajes.