Yamna Lobos quedó eliminada de la gran final de Aquí se baila, programa cuya segunda temporada culmina durante la noche de este jueves.

El hecho ocurrió luego de que, junto a su bailarín, resultaran como uno de los duetos perdedores de los enfrentamientos al azar con otras parejas, debiendo presentarse en una última oportunidad ante el jurado.

Thati Lira y Julio Allendes; Yamna Lobos y David Sáez; y Felipe Contreras y Janisse Díaz, se midieron en la batalla final, de la cual resultaron perdedores estos dos últimos.

En la instancia, Lobos aseguró tener “sentimientos encontrados”, ya que esperaba posicionarse en la final del programa de baile, pero que agradecía la oportunidad de reencontrarse con el público y el escenario.

Yamna Lobos reflexionó tras ser eliminada de Aquí se baila

Una vez finalizado el programa, la ex Rojo publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, donde hizo un repaso de su participación en el formato televisivo.

“Quiero partir agradeciendo profundamente a todos y todas quienes nos enviaron su apoyo desde el primer día. Amigos virtuales, de siempre, familia y compañeros”, dijo.

Y agregó: “Debo reconocer que fue una muy linda experiencia el reencontrarme con la danza después de tantos años, y con muchos conocidos del medio, con quienes pude compartir y conocer en otra faceta”.

Al mismo tiempo, aseguró que se lleva “las mejores impresiones de todos ellos. Son tremendos profesionales y personas. Lo mismo digo de los que conforman el equipo de Aquí se baila“.

Ex Rojo tuvo palabras para su compañero

Por otra parte, Yamna también envió un sentido mensaje a David Sáez, su compañero en la competencia, con quien logró una gran conexión.

“Gracias por entregar tu tremendo talento y compartirlo conmigo en este escenario. Lo dimos todo, a pesar de los dolores jajajá, pero nada importaba más que dar un buen espectáculo”, comentó.

En tanto, enfatizó en que “si bien tuvimos altos y bajos, creímos poder llegar a la final sin importar qué lugar sacáramos, pero el destino quiso otra cosa”.

“Ambos sabemos que lo que importa es el camino recorrido, y que, si uno lo hace bien y entrega el corazón, deja tremendas recompensas, como el reconocimiento de nuestro público querido”, aseveró.

Finalmente, Yamna Lobos envió sus mejores deseos a quienes disputarán la gran final del programa, asegurando que están ahí por su gran trabajo en el escenario.

“Lo bonito y más importante de todo, es que existan y se mantengan estos espacios para que los bailarines de alma y profesión, puedan mostrar su arte. Gracias totales”, cerró.