Mauricio Pinilla compartió en su cuenta de Instagram un video en el cual se muestra el encuentro que tuvo con uno de sus fans.

En el registro, se le ve abrazando a Diego Soto, un niño con problemas de audición que necesita un implante osteointegrado para poder escuchar.

Durante el encuentro, Pinilla tuvo una corta conversación con Diego, quien le contó que también juega fútbol y es “goleador”.

Además, el exfutbolista le firmó una camiseta con el número nueve, que le había regalado anteriormente al pequeño.

“La emoción de estos momentos no tiene precio y gracias a nuestro Buen Finde y la sección #Buenfindeteapaña poder conocer estas historias y poder aportar con nuestro granito de arena”, escribió el exfutbolista.

Querido Dieguito eres un niño adorable. Estos son los momentos que amo de mi trabajo en televisión”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MAURICIO PINILLA (@pinigol9)

El mismo video fue compartido por la cuenta @ayudemosadiegooficial, en la cual se difunde la rifa que se está realizando para poder comprar el implante.

“Este último tiempo hemos sufrido los rigores de más de 6 meses de esta campaña, pero sin duda hemos pasado por momentos hermosos, y también hemos conocido personas maravillosas, como Pinilla“, se lee en la descripción.

“El abrazo que le diste a nuestro Diego quedará en nuestra retina para la eternidad, y en su corazoncito de ternura, el cual llenaste de amor, con tu gesto. Muchas, muchas gracias por haberte convertido en su héroe y su ídolo“, continúa.

“Gracias a Buen Finde por permitirnos mostrar nuestra historia y gracias @barbieescalona por habernos puesto en su camino. Abrazo para cada uno de ustedes y quiénes hacen posible el programa”, finaliza.