Este miércoles 16 de marzo fue un día especial para Sergio Lagos, ya que su madre, Adriana Gallegos, celebró un nuevo año de vida.

A través de sus redes sociales, el animador dedicó un emotivo saludo a su progenitora, compartiendo varias fotografías de ella.

“Hoy es el cumple de mi madre Selva. Sí, así le llamo hace muchos años. No sé por qué, pero me gusta. Selva apasionada, fresca, intensa, densa, agreste, a ratos, y sublime y llena de vida siempre”, escribió.

“Gracias Adriana mía por todo, cada día hasta el final. Tanto cariño, tanto amor y tanta música solo podían venir de un alma luminosa y rebelde como la tuya. Feliz cumple Adriana. Te amo, madre Selva”, agregó.

La publicación fue comentada por varios rostros conocidos: Tonka Tomicic, Eduardo de la Iglesia, Martín Cárcamo, Luis Jara y Katyna Huberman, entre otros, se sumaron a los saludos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Lagos (@sergiolagos)

Cabe recordar que el padre de Sergio, quien lleva su mismo nombre, falleció a los 55 años. Fue un recordado médico y comunicador de la región del Biobío.

El periodista actualmente se desempeña como conductor de Aquí se baila, el estelar que Canal 13 transmite de lunes a jueves después de T13 Central.