El pasado 11 de marzo se realizó el cambio de mando, en donde Gabriel Boric asumió como el nuevo presidente de Chile.

Aquella noticia fue analizada por Yolanda Sultana, quien mediante una transmisión en su cuenta de Facebook comentó qué dicen las cartas sobre el futuro del mandatario.

“Quiere gobernar el norte y el sur de Chile, pero van a haber momentos difíciles para él. Como hombre de acuario, no se rinda, siempre respire profundo y medite”, dijo.

Siguiendo con su relato, la tarotista expresó que “no le veo cuatro años, yo le veo pasando los seis años. Realmente que Dios lo bendiga, porque ama usted a los niños, a la mujer, a los hombres, a su país y a la tercera edad”.

“Si no anduviera con mi rodilla mala, hubiera llegado a darle la mano, porque nos va a dar sorpresas”, afirmó.

El mensaje de la ‘Tía Yoli’ a Gabriel Boric

Por otra parte, la ‘Tía Yoli’ indicó que ella no tiene vínculo con ningún partido político, por lo que hizo un llamado a que el Frente Amplio se la “juegue” por Gabriel Boric. “A todos sus ministros les deseo mil bendiciones”, declaró.

Me detengo y les digo que no vino un mesías, pero llegó un hombre joven con ganas de cambiar las leyes para que a todos les vaya bien”, complementó.

Finalmente, Yolanda Sultana cerró su reflexión señalando: “No teman en el sur de Chile que les van a quitar sus tierras o que les van a sacar la plata de sus bancos, hay muchas cosas que yo digo y que realmente él también las dice”.

“Sin desmerecer a nadie, realmente le digo al pueblo que no le pida tanto, que lo dejen actuar, porque él va a tener que rellenar sobre todo la parte financiera”, cerró.