Recientemente Vivi Rodrigues compartió en Instagram unos emotivos registros de su regreso a Brasil, donde ahora vive con su familia.

La bailarina, quien hace poco se retiró de Aquí se baila, no le avisó a sus hijas que volvía a su tierra natal y las sorprendió cuando jugaban en la playa junto a su abuela.

En los videos se ve que Vivi corre detrás de Kali (8) y Malié (5). Al principio no se dan cuenta que es ella, pero cuando la ven de inmediato comenzaron a gritar.

La emoción de ver a su madre después de semanas fue tal que la mayor de ellas comenzó a llorar. Rodrigues, en tanto, las abrazó por varios minutos.

Luego, la brasileña compartió un texto en sus Stories, donde contó lo complejo que fue para ella asumir el desafío de regresar a Chile por trabajo.

“Para quienes pensaron que fue fácil, ¡no lo fue! Para mí fue una gran prueba de Dios ese viaje”, partió relatando.

“Compartiré con ustedes cada experiencia, porque he regresado tan transformada que no puedo guardarme solo a mí todo lo que he vivido“, añadió.

Por último, Vivi le agradeció “cada abrazo, cada gesto de amor” que recibió en Chile, un país que ama demasiado. “No hubiera aguantado si no los hubiera tenido a mi lado ahí”, concluyó.