Hoy por hoy las redes sociales dan para todo. Incluso para contar curiosidades o revelar aspectos desconocidos de la vida de los famosos.

Y una de las que se atrevió a jugar en Instagram fue Jhendelyn Núñez, quien fue nominada a contar cinco cosas de su vida que pocas personas saben.

A través de la plataforma virtual, la modelo partió señalando que no tomó alcohol hasta los 19 años. Aunque sí confesó que hoy en día “tomo muy poquito y me gusta”.

En cuanto a su vida amorosa, reveló que le encanta estar en pareja. De hecho, enumeró cuánto ha durado con sus compañeros.

“Me encanta pololear. Mi relación más larga fue de siete años y la más corta duró un año”. Eso sí, recalcó que “nunca (duró) un mes, ni andar, ni nada de esas cosas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jhen Nùñez (@jhen_nunez)

Asimismo, contó que le encanta el orden y tener su hogar operativo. “Mi casa tiene que estar piloto las 24 horas del día”, dijo, además de agregar que no sale “sin hacer la cama o lavar la loza”.

Época adolescente

La influencer también se refirió a su época escolar, indicando que “en el colegio era muy buena para los torpedos, por más que me supiera la materia, igual me hacía uno. Me pillaron solo una vez, en la primera prueba de inglés”.

Núñez contó además que siempre ha tenido en la mente la idea de generar dinero, desde pequeña. De hecho, reveló que “mi primer negocio fue a los 13 años”.

Agregó que “le pedí a mi mamá 5 mil pesos para vender dulces en el colegio, (quería ser independiente). Me fue la raja, nunca más pedí plata”, finalizó.