Un divertido cumpleaños tuvo este fin de semana el hijo de Emilia Daiber, Baltazar, quien llegó a los tres años de edad.

La comunicadora, festejó el nuevo año del pequeño en una íntima celebración en su hogar, a la que asistieron solo los más cercanos a la familia y al menor de edad.

En su cuenta personal de Instagram, y dentro de los registros que compartió la periodista, se ve que la temática de la torta de cumpleaños fue nada más que la del cuento infantil Caperucita Roja, enterneciendo con las imágenes en redes sociales.

Asimismo, quedó en evidencia que asistieron algunos amigos de la familia, quienes corearon en conjunto la canción de Cumpleaños feliz al pequeño, quien es el único hijo de la comunicadora.

Emilia Daiber celebró el tercer cumpleaños de su hijo Baltazar
Emilia Daiber | Instagram
Emilia Daiber celebró el tercer cumpleaños de su hijo Baltazar
Emilia Daiber | Instagram

La inesperada llegada de Baltazar a la vida de Emilia Daiber

Cabe señalar, que el pequeño es fruto de la relación que la animadora mantiene con el ingeniero comercial Axel Reichhard, con quien contrajo matrimonio en febrero de 2018.

De hecho, la llegada de Baltazar tomó por sorpresa en ese entonces a la profesional, ya que junto a su pareja no estaban en búsqueda de convertirse en padres.

En ese sentido, en una antigua entrevista con el diario Las Últimas Noticias, Emilia Daiber reveló que cuando se hizo el test de embarazo, por impaciente, lo botó sin que apareciera el verdadero resultado.

Sin embargo, horas más tarde la comunicadora recogió el examen del basurero y se percató que había dado positivo, por lo que pronto se convertiría en madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emilia Daiber (@emiliadaiber)