María Eugenia “China” Suárez compartió en sus redes sociales varios registros de la remodelación de su nueva casa, a la cual se mudó tras el quiebre con Benjamín Vicuña.
La actriz reveló cómo quedaron los baños de la vivienda, ubicada en el barrio privado Chacras de Murray, en la ciudad bonaerense de Pilar, y donde vive junto a sus hijos Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña.
También puedes leer
En su perfil de Instagram subió varias fotografías evidenciando el gran cambio. “Sé que aman los antes y después. Acá les dejo uno del baño de invitados y de mi baño”, escribió.
“Me encanta mezclar texturas, colores. No sigo una línea a la hora de decidir qué elegir, me inspiran mucho las casas inglesas”, explicó.
Asimismo, detalló que “reciclo mucho, me encanta mover y cambiar cosas de lugar, pintarlas, darle una nueva vida. Mezclar un poco lo moderno con lo antiguo”.
“Me fascinan los papeles murales. La bacha del toilette la compré en un lugar de antigüedades, al igual que el espejo”, agregó, para luego compartir dónde adquirió la grifería de cisne y bañera.
Ver esta publicación en Instagram
Nueva relación
Cabe señalar que a finales de enero, la actriz evidenció a través de sus redes sociales que está en una nueva relación de pareja.
Suárez inició un romance con el empresario español Armando Mena Navareño, a quien habría conocido durante el rodaje de la cinta Objetos en Madrid.