Claudia Arnello está disfrutando de unas divertidas vacaciones con su hija Julieta, quien ya tiene 12 años.

Con la pequeña, quien nació fruto de su relación con el animador Julio César Rodríguez, la ex Miss Chile viajó hasta México, específicamente a Cancún.

Desde allí, la exmodelo ha compartido una serie de fotografías de los diferentes destinos turísticos que han disfrutado en estas vacaciones madre e hija.

A ello, se suman varias cápsulas donde Arnello ha mostrado cómo se divierten con Julieta, ya que viajar solo las dos es una actividad que siempre han realizado.

Dentro de los lugares que destacan en la red social de Claudia está el centro turístico Xcaret, mientras que este lunes llegaron hasta una de las siete maravillas del mundo.

Se trata de la ciudad maya de Chichen Itza, uno de los principales sitios arqueológicos de la península de Yucatán, que fue incorporada a dicha lista gracias al gran templo piramidal que destaca en el centro.

La especial relación de Claudia Arnello y Julio César Rodríguez

Los padres de Julieta estuvieron durante 4 años juntos, tiempo en el que recibieron a la hija menor del animador de Contigo en la mañana.

Desde ese entonces, tanto la modelo como el periodista han mostrado tener una gran relación por el bien de la adolescente, incluso compartiendo especiales fechas en conjunto.

Sin ir más lejos, durante la noche de navidad en 2021 estuvieron juntos disfrutando en familia, momento en que Arnello destacó que pese a todo, siempre va a estar el cariño.

“Agradecida de lo que somos, más allá de la forma, el lugar y el tiempo, más allá de los momentos tristes, las diferencias y los desencuentros. Nos une el amor. Somos familia”, escribió en aquel entonces.