Durante la semana, Patricia López denunció que un hombre intentó asesinarla en la carretera, realizando peligrosas maniobras.
La actriz aseguró que el sujeto “casi la mató”, pues pegó su auto al de ella cuando circulaban a gran velocidad, la adelantó de forma imprudente e incluso pasó a llevar su vehículo.
También puedes leer
En este contexto, este sábado López se preparaba para realizar una transmisión en vivo en su perfil de Instagram, cuando se dio cuenta que no podía hacerlo.
“Estoy en shock. Me acabo de enterar que Instagram bloqueó la posibilidad de que pueda hacer Lives, conversaciones en vivo a través de la plataforma, probablemente porque ayer publiqué la patente del auto en el que iba este agresor y su foto, y lo bloquearon“, manifestó.
“Así que me están censurando el poder comunicarme. Que loco, impresionante”, añadió, asegurando que de igual forma conversaría con sus seguidores a través del perfil de Pablo Illanes.
Según explicó la mujer, esta decisión obedeció a que “nadie puede detenernos ni violentarnos en nuestro derecho de comunicarnos“.
“Es muy impresionante, pero bueno… así es chicas, las que denunciamos somos castigadas”, finalizó.
Revisa el registro a continuación: