Lisandra Silva compartió con sus más de dos millones de seguidores su visita al salón de belleza, donde asistió para renovar su look en los últimos meses de embarazo de su segundo bebé, Leiah.
La modelo cubana compartió el proceso a través de sus historias de Instagram, asegurando que había esperado con ansias poder realizarse este cambio a manos del estilista Jean Bohus, reconocido por atender múltiples figuras del espectáculo nacional.
También puedes leer
“Vine a hacerme unas iluminaciones donde el capo”, manifestó la influencer, destacando las habilidades de quien calificó como un “maestro haciendo arte”.
“Es difícil sacar tiempo para la pelu. Sabemos cuántas horas debemos estar sentadas en el proceso. Es por eso que cuando finalmente me llega la hora, quiero que sea con el mejor“, puntualizó.
Adicionalmente, contó lo difícil que fue atenderse con Jean. “Lo esperé de sus vacaciones a Brasil, sus vacaciones en la playa… y a que tuviera un huequito para mí”.
“¿Cuántas de ustedes esperan una vida a su peluquero porque sólo él sabe?”, preguntó a sus seguidores.
Finalmente la modelo mostró el resultado, un sutil brillo a su tono castaño y grandes ondas, y agradeció el bello trabajo. “Me voy feliz“, concluyó.