Los niños y niñas crecen muy rápido y eso lo tiene súper claro Millaray Viera, quien reflexionó en torno a lo grande que está su hija mayor, Julieta, fruto de su relación con el músico Álvaro López.
Fue a través de las redes sociales que el rostro de Chilevisión compartió dos fotografías que evidenciaban lo que ha crecido su primogénita, quien ya tiene 13 años.
También puedes leer
“Esta jovencilla es mi hija. ¿En qué momento ocurrió esto?”, sostuvo la comunicadora junto a la imagen, dando a entender que el paso del tiempo no fue en vano.
“¿Cómo se puede sentir tanto orgullo por la mujer en la que se está convirtiendo y tanta nostalgia de mi niña pequeña al mismo tiempo?”, se preguntó Millaray, evidenciando que, de igual modo, extraña cuando Julieta era solo una bebé.
Ver esta publicación en Instagram
“La amo, la amo, la amo. En formato chico, en formato grande, la amo”, finalizó junto a las postales.
Quien también tuvo palabras para la adolescente fue su padre, Álvaro, quien no dudó en dejar un mensaje junto a los registros: “Mi amor, te amo”, escribió.
Ver esta publicación en Instagram
Los comentarios de sus seguidores no tardaron en aparecer, quienes se cuadraron con la reflexión de Millaray sobre lo rápido que pasa el tiempo.
“¿En qué momento creció tanto?”; “Me pasa lo mismo. La veo y encuentro increíble que haya crecido tan rápido, tiene 13 años y la veo tan grande, madura”; “Mi hija tiene ocho y la veo crecer tan rápido, hace un tiempo la tenía en mi guatita”, fueron algunos de los mensajes que recibió la conductora de Sabingo.
Cabe mencionar que Millaray es madre de dos hijas: Julieta, como lo mencionamos anteriormente y Celeste, su última hija fruto de su relación con Marcelo Díaz.