La tarde de este jueves, la cantante Denise Rosenthal usó su cuenta de Instagram para compartir la preocupación que está sintiendo por la salud de Farkas, el compañero perruno que ha estado con ella desde hace años, cuando decidió adoptarlo y darle un hogar.

Actualmente, la artista nacional comparte su vida con su pareja, el también cantante Camilo Zicavo, y otros dos canes: Madonna y Pantuflas.

Pero el primero que llegó a su vida fue Farkas, que tuvo que someterse a una cirugía para aliviar dolores derivados de una lesión que tuvo tiempo atrás.

“Sé que muchos de aquí quieren muchito a mi Farkas. Y bueno, hoy lo operan de su cadera, pues ha estado con mucho dolor, y al parecer no sanó del todo su lesión de cuando lo recogí, que tenía todos sus huesitos quebrados“, comentó Rosenthal.

En esa línea, explicó que quiso hacerle un homenaje “porque no saben lo afortunada que soy de tenerle en mi vida. No saben cuán agradecida estoy de compartir con su corazoncito, tan noble y sincero”.

“Si creen en lo que sea, traspasen el tiempo, el espacio, y envíenle sus energías, amor, fuerzas para que todo salga bien. Y para que su recuperación sea la mejor”, les pidió a sus seguidores.

Un momento sensible

Denose destacó que ella no suele exponer mucho su vida personal en la web, “pues soy muy sensible, e intento cuidarme… Las cosas me afectan mucho, y las redes a veces amplifican estas emociones de mala forma, y me da miedo, pues tienden a transformarse en un basurero de rabias, penas y angustias”, dijo.

Sin embargo, decidió compartir esta noticia por el amor virtual que sabe que existe hacia su compañero Farkas. “Sí creo que la fe y el amor mueven montañas”, aseguró.

“Esta canción la cantamos juntos hace un tiempo, y se la dedico con toda mi alma. Gracias a quienes le han dado tanto cariño a mi bebé perruno”, concluyó junto a un video con registros donde aparece con su perro, y en el que se escucha el tema El progreso, de Roberto Carlos, interpretado por ella.