Daniela Castro es una asidua usuaria de redes sociales, específicamente Instagram, donde comparte publicaciones constantemente.

A las actividades que asiste, los ejercicios que realiza, los momentos que vive con su mascota o recetas, son solo algunas temáticas.

Pero recientemente cambió el contenido, al mostrar un comentario que recibió sobre su físico, por parte de una usuaria de la red social.

“Me escriben que soy muy flaca, que no tengo pechugas, que muestro el poto, etc. Vístanse como quieran y disfruten la vida más allá de lo que les pueda decir alguien que no los conoce”, comentó la influencer.

La ganadora de Masterchef aseguró que “si fuera pechugona y usara esto también me criticarían. Pero por algo existen diferentes tallas”.

Dani Castro | Instagram
Dani Castro | Instagram

En específico, la mujer le escribió: “se te ve mal… Te ves plana, más cuando no tienes pechos, cómo se te ocurre sacarte una foto así y subirla… Qué vergüenza”.

Dani Castro le contestó, recalcando que “amo verme plana. No pretendo verme pechugona. Ridícula”.

Obtuvo como respuesta un “pero te ves ridícula tú”.

Dani Castro | Instagram
Dani Castro | Instagram

Dani Castro se aburrió

Tras este intercambio, la influencer declaró que “me tiene podrida que me sigan para decirme pesadeces todo el día, ya sean hombres o mujeres, por algo hay tallas para diferentes tipos de cuerpo”.

“No busco que me halaguen, solo pido respeto. Hay tallas diferentes, modelos y demás es porque somos distintas. Con amor para las/los haters”, cerró.