El domingo, en el más reciente capítulo de MasterChef Celebrity, Felipe Ríos protagonizó un incómodo momento con Fernanda Fuentes.

Todo ocurrió cuando el actor presentó su plato y la chef le ofreció darle un “apapachurro”, en señal de limar asperezas. Esto, ya que anteriormente ambos habían protagonizado tensos cruces.

Pero este ofrecimiento fue rechazado por Ríos, pese a la insistencia de Fernanda.

“Le agradezco, pero no (…) No me gusta que me toquen”, afirmó Felipe, quien posteriormente fue perseguido por la chef para abrazarlo, pero este no se dejó.

Posteriormente, Fuentes se tomó con humor el momento y le aseguró que su plato, un churro frito, estaba “seco, como su corazón”, a lo que Ríos contestó: “Qué bueno. Ojalá les caiga mal”.

La broma de Felipe Ríos

A través de redes sociales, este incómodo momento generó opiniones divididas entre los televidentes de MasterChef Celebrity.

Mientras que algunos criticaron al actor por no aceptar un abrazo de la chef, otros lo felicitaron por no dejarse tocar si no le gustaban ese tipo de muestras de cariño.

Y fue el propio Felipe Ríos quien reaccionó al ver esta escena del programa, compartiendo un meme.

“Miren qué Churro quedé jajajá”, comentó el actor en la imagen, en la que aparecía su cara en una fotografía de Cruella de Vil, pues a él lo apodaron como ‘Cruelo’.

“Qué parte no entendiste, la ‘N’ o la ‘O'”, concluyó Ríos, haciendo referencia a la insistencia de Fuentes.

Captura | Instagram
Captura | Instagram