Un conmovedor texto publicó este martes María José Quintanilla, donde recordó a su padre en el Día de todos los santos.

La cantante, acompañó el tierno mensaje hacia su difunto padre con un especial momento que vivieron durante su paso por el programa de talentos, Rojo, cuando solo era una adolescente.

Allí, se les ve a ambos compartiendo mientras interpretan el sencillo mexicano Cielito lindo, uno de los grandes éxitos que llevó a la animadora a consolidarse como cantante.

“El significado del día de hoy para muchos países y culturas es distinto, pero sin duda, hay algo que los une: recordar a quienes ya no están en el plano físico, aquellos que siempre viven en nuestro corazón y que a veces están presentes de maneras muy especiales”, dijo.

En la misma línea, María José sostuvo que quiso compartir este momento “para recordar con amor y desde la música. No sé quién de las redes me envió este video primero, pero solo quiero darle las gracias por este lindo gesto”.

“Recuerdo a mi viejo todos los días, pero este video demuestra esa unión musical que teníamos… y me ayuda a sentir su voz nuevamente… ¡Gracias, gracias!”, cerró la intérprete bajo el registro.

Cabe sostener, que el padre de Quintanilla falleció en 2008 a los 55 años, luego de que sufriera un infarto al corazón.

Revisa el video que compartió María José Quintanilla en redes: