Un día muy especial vivieron hace 10 años Cristián Riquelme y Claudia Quinzio, luego de que decidieran contraer matrimonio por el Registro Civil.

Desde allí, la pareja ha logrado construir no solo una gran relación, sino que una familia que poco a poco ha ido creciendo.

Esto, ya que en 2017 le dieron la bienvenida a Borja, su primer hijo, para posteriormente recibir a los más pequeños: Laura y Diego.

A su vez, Riquelme y Quinzio tienen muchas historias que contar como matrimonio, luego de que decidieran realizar una larga travesía: viajar de Alaska, Estados Unidos, hasta la Patagonia chilena, cuyas imágenes quedaron registradas en un programa de televisión.

En ese sentido, y a 10 años de dar el sí, la pareja desclasificó mediante sus cuentas personales de Instagram una serie de fotografías del gran día, en medio de su aniversario.

Las imágenes fueron compartidas por Claudia en sus historias de la red social, donde destacó el largo camino que han recorrido con Cristián, ya que no solo son 10 años de matrimonio, sino que también cuentan el tiempo que estuvieron pololeando.

Mira las imágenes de Claudia Quinzio:

Claudia Quinzio | Instagram
Claudia Quinzio | Instagram