El cantante nacional Luis Jara viajó en las últimas horas a Miami para radicarse de forma definitiva junto a su familia.

Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales, donde el intérprete compartió una extensa reflexión luego de pasar 20 días en Chile, donde tuvo la oportunidad de realizar varios conciertos. Incluso, fue invitado el programa Los 5 mandamientos de Martín Cárcamo.

“Ya estoy en el aeropuerto, sentado, agradecido y de regreso a casa con los míos. Mañana podré, si Dios quiere, abrazarlos en el día de mi cumpleaños y dar las gracias por tantas cosas”, escribió.

“Debo reconocer que estoy solo, de vuelta y algo pensativo. Es primera vez que vivo esta experiencia. Llegué a mi Chile por 20 días y pude abrazar a mis amigos, trabajar en lo que amo y recuperar los aplausos que tanto nos han hecho falta a todos los músicos”, agregó.

Asimismo, reconoció que “me voy con el alma hinchada de amor y orgulloso porque pude hacer todo lo que debía. Saqué solo mi pase de movilidad y homologué mis vacunas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Jara (@luisjaraoficial)

Por último, el cantante tuvo sentidas palabras de despedida. “En fin, espero volver pronto a mi Chile y seguir cosechando tanto cariño. Los quiero mucho”, redactó.

Cabe destacar que Lucho se encuentra celebrando este lunes su cumpleaños 56, por lo que compartió un emotivo registro donde se ve el cariñoso saludo de su esposa, Silvana Hasbún.

“Qué amor tengo por esta mujer. Estoy feliz de cumplir 56 años rodeado de mis seres más queridos y llegar a casa feliz después de haber estado con ustedes, y traerme una maleta llena de aplausos”, expresó el artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Jara (@luisjaraoficial)