Este jueves 2 de septiembre es un día sensible para todos aquellos que perdieron a un ser querido en la tragedia área de Juan Fernández.

En aquel vuelo murieron 21 personas, cinco integrantes del matinal Buenos días a todos, así como miembros del Desafío Levantemos Chile y de Cultura.

Por este motivo las redes sociales se han llenado de mensajes por la conmemoración de los 10 años del accidente del CASA 212.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2021/09/02/de-martin-carcamo-a-rostros-de-tvn-los-mensajes-de-famosos-conmemorando-tragedia-de-juan-fernandez.shtml[/lee-tambien]

Una de las personas que dedicó un especial mensaje fue Soledad, hermana de Felipe Camiroaga, quien siguió con su legado al cuidado de caballos y con su amor por los halcones.

“Un beso al cielo mi querido hermano ¡Un hombre fascinante! Se te extraña enormemente”, escribió la mujer en su cuenta de Instagram, con varias imágenes del animador vestido y maquillado como su personaje de Luciano Bello.

La actriz Paz Bascuñán fue una de las que comentó su publicación, en la que expresó: “Y otro inmenso para ti y tu linda familia”.

Ver esta publicación en Instagram