La influencer Vesta Lugg llegó la noche de este lunes al aeropuerto de Santiago, pues emprendería un viaje que la reencontraría con su familia, en Canadá.

La cantante hizo todos los trámites solicitados por la aerolínea para que la acompañara su perrita, Funky, no obstante, tuvo varios problemas.

A través de las historias de Instagram, Vesta Lugg mostró su frustración y desesperación porque desde la empresa le dijeron que no podrían abordar.

“Acabo de llegar al aeropuerto y llevo lidiando con Copa dos horas para poder subir con la Funky al avión. Ustedes saben que yo hago las cosas de forma súper correcta. Agendé y reservé su cupo en el vuelo. Me están diciendo que no hay un código de su reserva. Es como perrita de soporte emocional, adjuntado a mi pasaje, por ende no la pueden dejar subir”, comenzó narrando Vesta, en medio de su llanto.

La intérprete de Violeta contó que la explicación que le dieron es que era un error del sistema, “pero como el callcenter de Copa no me está respondiendo, no pueden hacer nada al respecto. No pueden solucionarlo acá en el aeropuerto, porque no es Copa directo”.

Debido a ello, añadió que “me están obligando a bajarme del vuelo”.

“Seguí todos los protocolos y pasos y su error ahora hace que me tenga que perder el vuelo y no pueda ver a mi familia después de un año”, lamentó Lugg.

“Me rompe el corazón”

La influencer aseguró que “me rompe el corazón su forma y la poca responsabilidad que toman. ‘Puedes mandar un reclamo por la página’, fue la única solución que me dieron”.

“La única razón por la cual viajaba con ustedes era por las facilidades para viajar con mi perrita de soporte emocional y ustedes se equivocan y la Funky es la que termina sufriendo”, cerró la cantante.