Una adorable noticia entregó la noche de este martes el actor Ignacio Achurra, pues informó la llegada de su segundo bebé.

El también miembro de la Convención Constitucional, publicó una fotografía de él junto a la recién nacida, en la que se ve cómo la está sosteniendo entre sus brazos.

Bajo la postal, Achurra le dedicó un breve texto a la pequeña. “31 de agosto de 2021. Bienvenida al mundo, mi Caetana amada”, señaló el actor, quien se convirtió en padre por segunda vez con su pareja, la médica Alejandra Mateluna.

Tras subir la publicación, Ignacio recibió cientos de comentarios de felicitaciones por el arribo de la bebé, incluso el de su hermana, la chef Constanza Achurra, quien se mostró ansiosa por conocer a la recién nacida.

“¡Ay mi niñita amada! Los adoro hermanito”, señaló bajo la postal, mientras que en su perfil personal de Instagram compartió la fotografía en sus historias, donde sostuvo: “Nació mi sobrinita Caetana. Un día mágico para la familia”.

Asimismo, otras figuras del espectáculo dejaron su mensaje en la sección de comentarios, tales como: Malucha Pinto, Daniela Muñoz, Maly Jorquiera, Claudia Pérez, entre otras.

Mira la fotografía que compartió Achurra: