Un tierno momento se registró este viernes durante una transmisión de Instagram de Pamela Díaz y Diana Bolocco, pues durante su conversación fueron interrumpidas por la hija pequeña de la animadora de TVN.

Ambas comunicadoras estaban en medio de la promoción del sitio web juega en línea, al cual minutos más tarde se sumaría el exchico reality Arturo Longton, cuando de un momento a otro apareció Pascuala.

Allí, Díaz bromeó con la interrupción de su pequeña, mientras Diana Bolocco le preguntaba cómo estaba y cuántos años tenía su hija. “Cuatro”, respondió tiernamente la niña con los dedos, para posteriormente comenzar a jugar en los brazos de la animadora.

Eso sí, lo anterior dio pie a que Pamela bromeara con que estaba ‘rematando’ a su hija, lo que causó risas entre quienes veían la transmisión en vivo en la red social.

“La vendo, vamos a hacer un remate en línea. Hay 2.532 personas quien da más. Vamos a jugar a la ruleta”, dijo entre risas la comunicadora, mientras que Pascuala la abrazaba aferrada a su cuello.

A su vez, la pequeña regresó minutos más tarde. “Esto es para que la gente me entienda, por eso la vendo”, añadió entre carcajadas

Recordemos que la menor de edad es fruto de la relación de Pamela con Fernando Téllez, con quien hace algunas semanas firmaron el divorcio tras contraer matrimonio en abril de 2017.

Ve la transmisión completa: