Pamela Díaz arribó a TVN hace algunos meses para hacerse cargo de un programa de viajes en distintas latitudes del país, llamado Mochileros y que debuta este sábado desde las 22.30 horas.

En este contexto, los episodios contarán con un famoso o famosa invitada, como fue el caso de Karen Doggenweiler. Y como estos días han sido de promoción, ‘La Fiera’ participó de una transmisión en vivo a través del Instagram de TVN junto a su colega animadora.

Y cuando Pamela estaba dando detalles de su viaje a Tunquén en compañía de Luis Jara, donde visitaron a Kathy Salosny y su restorán, lanzó entremedio un garabato que no pasó inadvertido por su compañera de canal.

Con la Kathy igual fuimos a Casa Tunquén… allá a… a Tunquén po’, ¡qué huevona! Perdóname Karen”, dijo Díaz tapándose la cara, a lo que Doggenweiler contestó, entre risas: “Estay en TVN, estay en TVN hueona ¡no podís decir eso!“.

El momento sacó carcajadas en la panelista de Me Late, quien reconoció que debe guardar la compostura. “Cómo tan lesa, de verdad, yo me tengo que portar muy bien. Tenís que hacerme un coaching, sino no voy a durar ni dos años en TVN“, dijo.

De ahí en adelante, Karen comenzó a corregir -a modo de broma- algunas expresiones de Pamela, con tal de ayudarla a mejorar su perfil para el canal estatal.

Revisa la conversación a continuación.

Cabe señalar que el mismo día viernes, en el matinal Buenos días a todos, también se le salió un garabato y de inmediato se tapó la boca y ofreció disculpas. “Ay, verdad que estamos en la mañana“, dijo, provocando la risa de Gonzalo Ramírez y María Luisa Godoy.