Al parecer Cecilia Bolocco cambió definitivamente la televisión por las redes sociales. Recordemos que hace algunos meses la exMiss Universo comenzó a hacer transmisiones en vivo por Instagram.

Desde su lado más doméstico, hasta exhibiciones de su colección de vestuario, junto con joyas y accesorios son parte de las temáticas que ha abordado la otrora reina de belleza en su perfil, algo que ha cautivado a sus más de 720 mil seguidores.

Sin embargo, a pesar de que ya se está haciendo una costumbre el uso de estas plataformas, Bolocco aún parece sufrir algunos inconvenientes con las herramientas digitales. Prueba de ello son los chascarros que ha protagonizado durante las últimas semanas.

Y ahora sumó uno nuevo, cuando realizaba un anuncio mediante un video en el formato de stories de la aplicación.

En el registro, la animadora apretó sin querer un filtro que le hizo agrandar su boca, lo que desató su sorpresa. “Ya estoy grabando y… ¡Ay, no sé qué hice! Ay, apreté un botón. Qué atroz”, comenzó a decir entre risas.

No obstante, al no saber cómo quitar el efecto, solo atinó a taparse la boca con la mano para salir del paso.

Otros chascarros

Esta no es la primera vez que Cecilia Bolocco protagoniza algún divertido momento en el mundo virtual, producto. Recordemos que en mayo pasado, en un Live una seguidora le avisó que tenía una alarma puesta en su chaqueta.

Bien giles los de Falabella, estoy bien enojada. Las carteras con el pituto, las chaquetas… por favor”, declaró molesta aquella vez. O también destaca el momento en que se cayó en un ¿en vivo’, teniendo que ser ayudada por su hijo Máximo.

Pero uno de los que sacó más risas fue cuando leyó un saludo “desde ‘Lomas Turbas’… Yo no sé dónde queda ‘Lomas Turbas’”, mientras su hijo le explicaba la broma en la que había caído. “Ay, qué estúpida que soy“, se recriminó.

Pero nuevamente cayó hace unos días: “¿Saludos a dónde? Ah, no, saludos de Elsa Pope Peludo”, dijo sin percatarse del juego de palabras.