El pasado jueves comenzó a circular el rumor sobre el supuesto quiebre entre Raquel Argandoña y el empresario Félix Ureta, luego de casi dos años de relación.

La especulación inició luego que el amigo de la animadora, el diseñador Víctor González, le lanzara una broma en una de sus Stories.

“Hace bien la soltería”, le comentó González a Argandoña, a lo que ella le respondió: “No empecemos con pesadeces. No empecemos, Víctor, que yo hablo”.

La “venganza” de Raquel

El rumor del quiebre ha dado harto de qué hablar y este sábado Raquel Argandoña se “vengó” de su amigo por divulgarlo.

“Estabas aburrida de mí y aquí estamos, juntos”, comentó entre risas Víctor González en una nueva Storie de la ‘Quintrala’.

Ante esto, Argandoña señaló que en se momento no estaba solos, sino que junto a otra persona que sería muy cerna al diseñador.

“Enfócalo”, le dijo Raquel a González, quien no quería mostrar al hombre que los acompañaba. “Enfócalo, porque o si no lo voy a enfocar yo”, le advirtió.

Frente a la insistencia de Argandoña, el diseñador enfocó brevemente al joven y luego le lanzó un incisivo comentario a la comunicadora.

“Pero yo cuido mi vida privada, si aquí la que está hoy en…”, alcanzó a decir González, antes de ser interrumpido con Raquel. “¡Por tu culpa! Porque todo estaba en secreto. Pero bueno, igual salud”, expresó.

Cabe mencionar que desde que se conoció su romance a fines de 2019, tanto Argandoña como Ureta compartieron fotos juntos en Instagram, sin embargo, estas ya no están disponibles en ninguno de sus perfiles.