Fue en marzo pasado que la recordada modelo de programas como Rojo y Venga conmigo reveló que a sus 43 años estaba en la espera de su tercer bebé, lo que a pesar de ser “inesperado”, la tenía radiante de felicidad.

“Mi familia no podía creerlo, están chochos. Yo tengo una media hermana, pero con mi marido somos hijos únicos, entonces es una sorpresa tener una familia grande”, reveló Pía Guzmán a Las Últimas Noticias.

Lo cierto es que hoy en día la mujer se encuentra en la última etapa de su embarazo, y así lo dejó en evidencia a través de una reciente publicación en su cuenta de Instagram.

“Una semana más y en la recta final. Quiero que pasen las semanas y llegue el día. ¡Estoy agotada! Pero voy con todo, lista para conocer a mi Fernandito Junior“, escribió junto a dos fotografías en las que luce su pancita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de piaguzmanv (@piaguzmanv)

Dos guaguas

En publicaciones anteriores de la misma red social, Pía Guzmán dijo estar asombrada de lo mucho que cambió su cuerpo en este tiempo. “Veo fotos y no puedo creer el porte de mi guata”, reconoció.

Además, agradeció que la región Metropolitana pasara a Fase 3 del plan Paso a Paso, ya que su hijo mayor, Crescente, podrá ir al jardín, y ella retomará su emprendimiento de productos cosméticos PiaOK.

Por último, recordemos que igualmente tendrá dos pequeños a tiempo completo en casa, ya que su segundo hijo, Santiago, solo tiene un año y medio, por lo que la diferencia con su hermanito menor será la mínima.

“He pensado en el mundo en el que están llegando estos niños, que es muy distinto al mío cuando era niña. He pensado que voy a criar a mellizos, cuidar a dos guaguas”, reflexionó tiempo atrás en entrevista con LUN.