Esta semana, la revista SML publicó una extensa entrevista a María José López, quien abordó varios temas relacionados no solo a su vida personal, sino también a todos los proyectos laborales que tiene en marcha hoy en día.
Recordemos que la joven influencer tiene su propia colección de ropa deportiva, una línea de maquillaje, y es autora de una exitosa trilogía de libros eróticos. Pero eso no es todo, porque según reveló al mencionado medio, agregará muy pronto una cápsula de moda para hombres, y regresará a la pantalla chica como jurado de emprendedores que buscan financiamiento para sus pymes.
También puedes leer
Lo cierto es que Coté López no para, pues además de todo eso es esposa y madre de cuatro retoños, y se mantiene muy conectada con sus seguidores a través de redes sociales, donde se mostró feliz con el resultado de esta publicación.
Eso sí, cabe mencionar que la entrevista venía acompañada por una osada sesión de fotos en la que ella aceptó posar totalmente desnuda.
Ver esta publicación en Instagram
Una sorpresa
Según reveló en la plataforma de instantáneas, Coté López llegó al estudio y el fotógrafo Ignacio Rojas rápidamente se acercó a preguntarle si ella estaba al tanto de que las fotos serían al desnudo.
“Yo me reí fuerte y hasta agregué un ‘ay, que eres chistoso’, pero él no se rió… No dijo nada, y entonces descubrí que era en serio“, explicó, añadiendo que amó el resultado a pesar de que fue algo muy diferente a lo que ella acostumbraba a hacer en estudio.
“Hacer algo tan natural fue raro, pero me encantó (…) aunque hubo poca ropa, amé todo“, aseguró López.
Por último, la joven quiso adelantarse señalando que cuando aparece tan descubierta en una foto, suelen preguntarle qué le dice su marido, el futbolista Luis Jiménez.
“No me dice nada… de hecho no me habla desde el día que hice las fotos”, dijo a modo de broma. Pero rápidamente indicó que su pareja partió a los 16 años a jugar a Europa, y como pasó allá la mayor parte de su vida, lo cierto es que no tiene una visión machista respecto a ese tipo de destape.
“Solo me dice que me veo hermosa. La verdad creo que solo aquí en Chile alguien podría ‘mal ver’ un desnudo”, concluyó.








