Este fin de semana la actriz Eliana Albasetti y su pareja Federico Koch, celebraron el primer cumpleaños de su hija Luján.

En una íntima fiesta familiar, los padres festejaron a su pequeña bajo la temática animalista y con una serie de productos veganos, como es el estilo de vida que han cultivado hasta ahora como familia.

Dentro de las imágenes que publicaron en redes sociales, se observa que el encuentro estuvo marcado por la presencia de dulces y confites en un pequeño espacio de su hogar, el cual prepararon con una persona especializada en eventos.

Tras finalizada la reunión en honor a la pequeña Luján, tanto Eliana como Federico, agradecieron las muestras de cariño hacia su hija en este día especial.

“Terminamos el cumpleaños de Baby Luján en familia muy felices. ¡Muchas gracias por todos los mensajitos hermosos! Les mando un abrazo grande a todos”, escribió la actriz, quien acompañó su publicación con una serie de fotografías.

Por otra parte, Koch hizo lo mismo en su perfil de Instagram. “Hoy vivimos un día maravilloso lleno de amor, baby Luján cumplió un año. Gracias a todos los que son parte de esta maravillosa familia”, sostuvo el argentino radicado en Chile.

Cabe señalar, que la pequeña es la segunda hija de la pareja, quien en 2013 dio a luz a Emilia, quien ya tiene 8 años.

Mira las imágenes de la celebración: