Revuelo causó el último trekking familiar que realizó Mark González y Maura Rivera. La pareja ingresó a un terreno privado en el Cerro Loma, en la comuna de Lo Barnechea, donde fueron echados por los cuidadores mediante golpes.

Tras una fuerte discusión un grupo de cuatro hombres agredió al exfutbolista con palos y piedras, quien defendió a su familia, tal como quedó registrado en el video de uno de los vecinos del sector, imágenes que rápidamente se viralizaron.

Tras el incidente, el otrora seleccionado nacional fue puesto en libertad en calidad de víctima, mientras que los otros involucrados fueron formalizados.

Luego de que comenzara a circular el video y que se conocieran más detalles de la agresión, fueron varios usuarios de redes sociales, entre ellos muchos famosos, quienes solidarizaron con lo vivido por la pareja, aunque hubo algunos que no fueron del gusto de la ex Rojo.

Así lo compartió ella en su Instagram, ya que mediante stories mostró un mensaje que le envió un cibernauta, cuestionando la actitud que tuvo su mascota, quien corrió asustado, luego de originarse las agresiones.

“Mark un valiente. El perro dejó mucho que desear, yo lo cambiaría“, escribió el usuario, mientras Maura envió una breve y tajante respuesta: “Cuando tienes que lidiar con mensajes tontos. Estimado, los animales no son muebles”, defendió a Black, el nombre de su perro.

Maura Rivera
Maura Rivera | Instagram

Un perro criado en base a amor. Nunca vio violencia en su vida. Ayer estuvo triste, lo noté en sus ojos, fue nuevo para él lo que vivió. Estuve enojada con él, pero después me di cuenta que es solo pureza, lo entendí”, añadió Rivera en otra publicación.

Maura Rivera
Maura Rivera | Instagram

Desmintió ataque de perro

Recordemos que Gilberto, hombre estuvo presente durante el polémico episodio, dijo al matinal Mucho Gusto que cuando a Mark y Maura se les ordenó abandonar el lugar, habrían dado la orden a Black, para que los atacara.

A uno de mis nietos le dio una mordida, entonces los chiquillos le iban a pegar al perro y ahí el hombre (Mark) se enojó”, dijo al matinal de Mega, algo que fue desmentido por la bailarina en declaraciones a LUN.

“Solo movió la cola y luego arrancó. El señor del caballo que nos agredió dijo en televisión que mi perro lo había atacado, y eso no es así”, partió diciendo.

Mi perro es como un niño, jamás ha visto violencia, entonces para él fue tan impactante como para nosotros. Yo pensé que iba a actuar, pero es un perro demasiado dócil y en el video se ve”, añadió.