Un triste video subió la tarde de este martes el periodista Rodrigo Sepúlveda, donde informó el lamentable fallecimiento de su perrito Lucas, luego de que los acompañara por más de una década a él y su familia.

A través de Instagram, el profesional compartió un registro donde comentó afectado la partida de su amigo. “Les quería contar que lamentablemente falleció nuestro Lucas, nuestra mascota que nos acompañó durante 11 años”, comenzó diciendo.

Posteriormente, señaló que “fue para mí un fin de semana muy duro, un fin de semana donde tuve que trabajar muchísimo, cumplir roles importantes y estuve parado por la responsabilidad que uno tiene y por el respeto a mis compañeros del canal”.

Sin embargo, Sepúlveda afirmó estar deshecho durante estos días, considerando que quiere demasiado a su perrito Lucas. “Lo que significa él para mi señora, para mis dos hijas, era un hijo más para nosotros. Lucas era un hijo. He estado súper triste, súper tirado y me he tenido que levantar porque han pasado cosas relevantes”, dijo.

Sobre ello, señaló que producto de la contingencia de los últimos días, no había podido comunicar la situación que le afectaba, por lo que quiso hacerlo mediante el video este martes.

Asimismo, manifestó que la partida de Lucas se dio tras presentar un complejo panorama de salud, pues hace un año había sido diagnosticado con un gran tumor, el que finalmente le quitó la vida.

“Ya está descansando, porque tenía un tumor tremendo por el que lo habían desahuciado el año pasado y aguantó durante un año con una fuerza tremenda, es un héroe”, comentó, y agregó: “Se nos va parte de nuestra vida, de la Renata, de la Javi, de la Paula, mío, un personaje extraordinario, porque era parte de nuestra vida, parte de nuestra casa”.

Finalmente, Rodrigo cerró agradeciendo a todos quienes le han enviado mensajes para enfrentar este dolor, “por un hijo que está en el cielo”.

Puedes ver la declaración de Sepúlveda a continuación: